En abril llega a plataformas digitales "Corona zombies", una terrorífica cinta sobre el COVID-19

El 10 de abril, la cinta, con tintes de humor y mucha sangre, estará disponible en la plataforma de Full Moon, y el 20 de ese mes, en Amazon Prime

Redacción / La Voz de Michoacán

La casa productora Full Moon ya tiene lista una película sobre zombis con coronavirus, y está por estrenarse en el mes de abril. La productora anunció que la película, cuyo título será “Corona zombies”, ya está en etapa de postproducción y será lanzada en sus plataformas digitales, además de que estará disponible en Amazon Prime.

PUBLICIDAD

Respecto a esto, Full Moon informó: “Full Moon siempre ha predicado la filosofía de divertirse para lidiar con el mundo pesado en el que vivimos. Estamos respondiendo al pánico pandémico actual con nuestro propio ‘riff’ bobo, sangriento, tonto, satírico e irreverente con ‘Corona zombies’, una visión ridícula de un virus vil. ¡El virus está fuera de control, uno que hace que sus víctimas se conviertan en Corona Zombies caníbales, espeluznantes y contagiosos!”

Además, Full Moon tiene a la venta una serie limitada de posters oficiales de la película vía FullMoonDirect.com, obra del artista Ryan Brookhart.

¿De qué va la película?

Según la sinopsis, la cinta trata sobre un gobierno “dormido al volante”, ricos que se encogen de hombros, una crisis mundial de papel higiénico y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten. Por lo que el mensaje es “cierra las puertas y acumula papel higiénico”.

PUBLICIDAD

Así, a medida que el mundo cede ante una pandemia global, mientras las empresas cierran temporalmente sus puertas y los ciudadanos se encierran en aislamiento social con la esperanza de "aplanar la curva", Full Moon responde a la crisis con el tipo de humor burdo y fantasía lejana que ya los ha hecho famosos.

La premier de “Corona zombies” será exclusivamente en el canal y aplicación de Full Moon el 10 de abril, y en Amazon Prime, el 20 del próximo mes.

Te dejamos el trailer oficial: