Mónica Naranjo y La Trevi cocinan algo grande

Entre los meses de junio y julio iniciará el “Grande World Tour”, mismo que hará paradas por las principales plazas de México

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Algo “Grande” se está cocinando entre dos imponentes cantantes. Parecía que la historia se quedaría sólo con la grabación de una canción que se titula justamente así, “Grande”, y que en dos meses ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube, sin embargo, la idea ha ido más allá, y las voces de Mónica Naranjo y Gloria Trevi se unirán para recorrer varios escenarios en donde se convertirán en “Diosas de la noche”.

PUBLICIDAD


Entre los meses de junio y julio iniciará el “Grande World Tour”, mismo que hará paradas por las principales plazas de México, y ya se programa una fecha para el Auditorio Nacional; estarán también considerando que se tranquilice el mundo por la contingencia del COVID-19.

Aún no se sabe qué otros escenarios verán el “Renacimiento” de dos intérpretes que han sido parte de la vida de miles de personas a través de su música.

“Óyeme”, “Sobreviviré”, “Empiezo a recordarte”, “Sólo se vive una vez”, “Sola”, “El amor coloca”, y muchas canciones más que le dieron la vuelta al mundo con la voz Mónica Naranjo serán interpretadas por la mexicana, Gloria Trevi, quien, a su vez, le compartirá a la española, “Todos me mira”, “Ábranse perras”, “Me lloras”, “Esa hembra es mala”, “Me siento tan sola”, “Con los ojos cerrados”.

PUBLICIDAD

Esto promete convertirse en una noche mágica para quienes han seguido las carreras de ambas.
“Grande (canción que grabaron juntas) será parte de este magnífico show”, dijo la española al anunciar en Instagram la gira internacional que ya es esperada por los miles de seguidores de las artistas.

La Trevi actualmente sigue con la gira “Diosa de la noche”, misma que ya lleva varias temporadas y que ha logrado llenos totales en la mayoría de las plazas en donde se ha presentado.

Por su parte, Naranjo realiza su tour “Renaissance”, y que visita los principales países en donde su música es querida.