La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    01/10/26 11:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    01|10|2026  11:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 27 Mar, 2020, 14:47

    Recorridos virtuales por el Museo del Objeto

    El Museo del Objeto (MODO) ofrece al público distintas exposiciones virtuales sobre temas como la democracia, el año 1968 y la cultura pop, entre otros

    Foto: Notimex.

    Notimex/La Voz de Michoacán

    México. El Museo del Objeto (MODO) ofrece al público distintas exposiciones virtuales sobre temas como la democracia, el año 1968 y la cultura pop, entre otros; todas ellas a partir de su colección y presentadas a través de una plataforma de la tecnología.

    PUBLICIDAD

    Entre las muestras disponibles se encuentra: “Modo e identidad”, la cual toma como referente los productos y objetos relacionados con la belleza, el cuidado y la imagen personal e incluso la moda. Invita al público a reflexionar sobre los ideales de belleza en distintos momentos y los supuestos que se tienen sobre la apariencia personal.

    También se puede apreciar la exhibición “Ciudadanía, Democracia y Propaganda Electoral en México 1910-2018”, la cual expone que las historias de la ciudadanía, la democracia y la propaganda electoral se yuxtaponen y atraviesan todo el acontecer del México moderno.

    Debido al parteaguas que significó el año de 1968, el MODO expone “Un día en el 68”, donde se muestran distintos aspectos sociales y culturales de México, desde lo tecnológico, la participación social, la economía, la cultura y el entretenimiento.

    PUBLICIDAD

    Así, el MODO pone a disposición de los cibernautas la posibilidad de entretenerse con la experiencia cultural y artística de conocer las icónicas exposiciones que han formado parte de su espacio cultural a lo largo de los años, basadas en el acervo de más de 150 mil objetos del que dispone.

    En un comunicado precisó que las muestras se pueden apreciar con la tecnología Google Arts & Culture en cualquier dispositivo electrónico como tabletas, smartphones y computadoras, lo cual representa una alternativa para aprovechar estos días de contingencia sanitaria mundial derivada por el COVID-19.

    MODO

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Matan a balazos a una pareja y a su perro en La Nueva Aldea, Morelia por Huante
    • Piloto apuñala a compañero en pleno vuelo de Flydubai; denuncian intención de estrellar el avión por Huante
    • Del sueño migrante de su padre a la “terapia migajera”: Los Horóscopos de Durango regresan a Morelia después de 22 años por Osiris
    • Anuncia Nacional Monte de Piedad su reapertura tras un año de huelga nacional por Osiris
    • Huracán Rachel provoca inundaciones en Lázaro Cárdenas; se han habilitado refugios temporales por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 10:36 am

      Morelia a 45 años del Primer Festival Internacional de Poesía

    • Jueves | 10:28 am

      Artistas realizan dibujo en vivo en Morelia como acto de resistencia frente a las imágenes de inteligencia artificial

    • Jueves | 9:33 am

      Falsificaron la historia literaria de México; investigadora revela que famoso pliego suelto es un mito del siglo XIX

    • México | 11:13 pm

      Anuncia Nacional Monte de Piedad su reapertura tras un año de huelga nacional

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto