Ofrecen descuentos en clases de natación; actividades se retomarán tras contingencia

Por el momento, se mantienen disponibles las inscripciones en todas las albercas de la paramunicipal, las cuales cuentan del 1 al 30 de abril, con el 10 por ciento de descuento para los siguientes cuatro meses.

Redacción /La Voz de Michoacán.
Morelia.El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) dio a conocer a los usuarios del Curso Anual de Natación 2020 que para quienes hagan el pago de la mensualidad correspondiente al mes de abril, y/o alumnos de nuevo ingreso, recibirán un 10 por ciento de descuento en el pago de los próximos cuatro meses.

PUBLICIDAD

Los usuarios de los cuatro complejos acuáticos: “Bicentenario”; “Morelos-Indeco”, “Medallistas Paralímpicos” y “Villa Magna”, que realicen el pago de la mensualidad de mayo durante el presente mes, se les otorgará un 10% de descuento, para mitigar el impacto en la economía de las familias morelianas debido a la situación registrada a nivel mundial por el COVID-19.

Además, se pone a disposición de quienes en forma solidaria puedan ponerse al corriente con la mensualidad de abril, la misma promoción, pero aplicable para los meses de abril, mayo, junio y julio, así como la recuperación de clases (días restantes de marzo y del mes de abril), en el transcurso del año.

Otra opción disponible para los alumnos es, quien no pueda pagar la mensualidad de abril, podrá continuar con la cuota de mayo o cuando se reinicien las clases. Asimismo, se les recuerda, que las clases pendientes de marzo, se podrán recuperar una vez que concluya la contingencia sanitaria.

PUBLICIDAD

A los usuarios que realizaron su pago por semestre o varios meses, se ajustarán sus pagos cuando reanuden las sesiones.

Por el momento, se mantienen disponibles las inscripciones en todas las albercas de la paramunicipal, las cuales cuentan del 1 al 30 de abril, con el 10 por ciento de descuento para los siguientes cuatro meses.

Para apartar su lugar en el Curso Anual de Natación 2020, los usuarios podrán registrarse en el sitio web del IMCUFIDE mediante la pestaña: http://imcufide.org/inscripciones/, sin embargo, su proceso de inscripción estará sujeto a una estricta valoración médica, posterior a la contingencia sanitaria.