Edge vence a Randy Orton en Wrestlemania 36

La Superestrella categoría R sometió a su rival con una llave de sumisión al cuello

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán
México. Pasaron nueve años para que Edge regresara a un Wrestlemania, su último combate antes de su retiro fue en la edición 27 del magno evento de la WWE reteniendo con éxito el título peso pesado ante el mexicano Alberto del Río.

PUBLICIDAD

En 2012 fue inducido al Salón de la FAMA de la World Wrestling Entertainment. En 2020 sorprendió al mundo al aparecer en el Royal Rumble, y en esa ocasión uno de los luchadores que lo recibió de mejor forma fue Randy Orton, con quien hiciera un equipo dominante en 2007.

Al día siguiente de la batalla real, el canadiense dijo estar totalmente recuperado de la lesión de cuello que lo llevó al retiro. Orton le hizo la invitación de formar el equipo "Rated RKO", pero minutos después fue traicionado por el "Asesino de Leyendas".

Ahora, en Wrestlemania 36 se enfrentaron en un combate de "Último Hombre en Pie". Parecía que la lucha iba a durar poco, ya que desde el inicio Edge fue castigado por dos RKO que le complicaron mantenerse parado.

PUBLICIDAD

La reacción no tardó en llegar y la acción se trasladó hasta las intimidades del Performance Center de la WWE. Los castigos llegaron hasta un remolque, donde los dos luchadores utilizaron sus movimientos finales, pero no fueron suficiente para quedarse la victoria.


 

La Superestrella categoría R sometió a su rival con una llave de sumisión al cuello que dejó inconsciente a Randy Orton.

Con lágrimas en los ojos, aplicó el mismo castigo que sufrió en su regreso a la empresa y atacó el cráneo de Randy con dos sillas para quedarse con el duelo.