Bajaron a Sergio de su camioneta y lo asesinaron en Tarímbaro; detienen a tres sospechosos

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, misma que llevó a cabo las actuaciones respectivas.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, que el pasado miércoles fueron detenidos por su presunta participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Tarímbaro.

El día en referencia, se reportó vía C-5, la privación de libertad de Sergio V., quien había sido subido -mediante la fuerza- a una camioneta Mitsubishi, tipo Pick Up, por lo que elementos policiales implementaron acciones operativas en varios puntos del municipio de Tarímbaro.

PUBLICIDAD

Fue en la brecha que conduce del fraccionamiento Ruiseñores, a la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Tarímbaro, donde Sergio V., fue bajado de la unidad y posteriormente accionaron armas de fuego en su contra.

Al lugar, llegaron los elementos estatales, ahí sorprendieron a quienes se identificaron como Oscar Zaid M., Miguel Ángel M., y José Gerardo V., quienes tenían en su poder armas de fuego (dos calibre .45 y una calibre .40), las cuales fueron aseguradas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, misma que llevó a cabo las actuaciones respectivas.

PUBLICIDAD

Hoy, en audiencia, un Juez conoció y valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, además de fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.