Ángel Malagón lleva a Monarcas a la victoria sobre Juárez en la eLiga MX

Luis Malagón fue contundente al mando de la Monarquía y venció por la mínima diferencia a Eder Borelli que no pudo con FC Juárez en la eLiga MX.

Foto: captura de pantalla

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. De la mano del arquero Luis Ángel Malagón, Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a FC Juárez en el partido virtual correspondiente a la Jornada 3 de la eLIGA MX, que fue animado en un escenario que simuló el Estadio Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD

Eder Borelli comandó a la escuadra de FC Juárez, pero el portero michoacano demostraría sus dotes frente a los botones y no bajo los tres postes.

En el primer cuarto de tiempo, Morelia pisó constantemente el área del cuadro fronterizo. Fue al minuto 21 que ‘Mono’ Osuna tuvo la oportunidad, con el marco abierto y ya con portero vencido disparó desde fuera del área, Luis Malagón que tenía el control de los purépechas, se pasó de fuerza al apretar ‘círculo’ y voló su disparo.

¡Palos! El arquero de Bravos apareció antes de concluir la primera mitad luego de un gran disparo de Aristeguieta a primer poste. La primera mitad concluyó sin goles.

En la segunda mitad los purépechas siguieron insistiendo al ataque, llegada tras llegada, el balón pasó en varias ocasiones a un costado del arco fronterizo, Enrique Palos también fue factor en el arco.

Malagón no desaprovechó, al mando de Aldo Rocha, disparó con potencia dentro del área para mover las redes y gritar el primer tanto del partido. Monarcas se llevó los tres puntos, llegando a seis unidades y al momento colándose entre los mejores 4 equipos del certamen.

“Nos faltó un poco de la mitad para adelante, pero en la semana lo vamos a mejorar”, comentó Eder Borelli al final del encuentro.

Monarcas llegó a 6 unidades y se encuentra en el cuarto lugar del certamen, Bravos solo tiene una unidad; se quedaron en el puesto 15, buscarán escalar peldaños en las siguientes fechas. Para la Jornada 4, Juárez tendrá una difícil visita desde la sala de su casa, enfrentarán a América quien al momento marcha en la posición 10 de la tabla con 3 unidades, falta el encuentro ante Xolos que se juega esta misma noche.

Morelia visitará a León el martes 21 de abril a las 20:00 horas, la Fiera marcha como líder en la eLIGA MX.