Disparan contra bodega de una funeraria en Uruapan y lesionan a empleado

A bordo de un vehículo hombres armados atacaron un inmueble ubicado en la colonia El Planetario.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Sujetos detonaron armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de una bodega de una funeraria, y a consecuencia del atentado hubo un lesionado, mismo que rápidamente fue trasladado a recibir atención médica.

PUBLICIDAD

El ataque ocurrió este lunes en un inmueble localizado en la calle Júpiter de la colonia El Planetario, situada en esta población de Uruapan. Testigos de los hechos dijeron a la Policía que los hombres armados iban en un vehículo y, al pasar frente al lugar, lo rafaguearon para enseguida escapar.

Vecinos de la zona llamaron la policía para reportar la agresión, tras lo cual agentes de Seguridad Pública se desplazaron al lugar junto con paramédicos locales; éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a un empleado de la funeraria en cuestión, pues sufrió un rozón de bala.

Voces oficiales confirmaron que se trataba de la bodega de una conocida funeraria de la ciudad. El personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del crimen y emprendió las investigaciones competentes.

PUBLICIDAD