En abril violó a su empleada de 16 años, hoy lo aprehendió la Fiscalía

Johnny “N” tenía como empleada a una adolescente para la venta de alimentos en una localidad de Hepitacio huerta; ya duerme en un reclusorio

Redacción / La Voz de Michoacán

Epitacio Huerta, Michoacán. Este viernes, agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron efectiva una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto de nombre Johnny “N”, quien, según una denuncia, es responsable de abuso sexual, delito que cometió en contra de una adolescente de 16 años de edad.

PUBLICIDAD

Según las investigaciones derivadas de la denuncia, el pasado 29 de abril, el ahora aprehendido atacó sexualmente a la menor, a quien tenía como empleada en su negocio de venta de alimentos en una comunidad del municipio de Epitacio Huerta.

Por fortuna la víctima acudió a denunciar ante el Ministerio Público, que en seguida inició las investigaciones para recabar pruebas contra el detenido, y ya con las pruebas suficiente, un juez determinó emitir la orden de aprehensión, que este viernes pue cumplimentada.

Por el momento Johnny “N” permanece en un reclusorio de la región en espera de que el juez determine su situación jurídica para, en caso de ser culpable, aplicarle lo que la ley disponga.

PUBLICIDAD