La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 14:59
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  14:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 4 Mar, 2018, 08:57

    Frente frío 35 ocasionará vientos fuertes en el norte del país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. El SMN estableció que en la Península de Baja California permanecerá cielo medio nublado.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que el frente frío 35 se extenderá sobre el noroeste de México, interaccionará con un canal de baja presión en Coahuila, ocasionando potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

    PUBLICIDAD

    En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también registró rachas mayores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en la costa occidental de la Península de Baja California.

    En su registro por regiones, el SMN estableció que en la Península de Baja California permanecerá cielo medio nublado. Ambiente fresco en el norte de la región y cálido al sur de la misma.

    Además viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la costa occidental de la región.

    PUBLICIDAD

    En el Pacífico Norte se registrará cielo medio nublado. Ambiente templado a lo largo del día y viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en el occidente de Sonora.

    Cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén intervalos de chubascos con tormentas eléctricas en Michoacán. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

    En el Pacífico Sur se mantendrá cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso a lo largo del día y muy caluroso en costas. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

    Mientras en el Golfo de México prevalecerá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en el centro-sur de Veracruz y lloviznas aisladas en Tamaulipas y Tabasco.

    A lo que se sumará ambiente caluroso durante el día y viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Tamaulipas.

    Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se prevén lloviznas aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

    Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Coahuila y lloviznas aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí.

    Ambiente templado a cálido a lo largo del día. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango, así como rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

    En la Mesa Central predominará cielo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

    Además ambiente cálido a lo largo del día. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Atacan a balazos a dos motociclistas en Morelia; uno muere por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Morelia | 2:58 pm

      Se movilizan 691 vehículos de carga en 19 entidades durante paro nacional, contabiliza Segob

    • Morelia | 2:35 pm

      Morena hizo por Morelia lo que el PRIAN no logró en décadas: Gladyz Butanda

    • Mundo | 1:29 pm

      La semana de cuatro días gana terreno en Europa

    • ayuntamiento de morelia recargos
      Morelia | 11:56 am

      Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto