Se estrenará Snowpiercer en AL por Netflix el próximo lunes

En esta serie, el mundo se encuentra en una especie de arca de Noé en un tren en movimiento, en plena glaciación mundial

Arturo Villagomez / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La ganadora de un Globo de Oro, un Óscar y un BAFTA en 2002 por su actuación en Una Mente Brillante, Jennifer Connelly, será la protagonista de Snowpiercer, quien ha sido recordada por participar en Una Mente Brillante, Diamante de Sangre y Réquiem por un Sueño, entre otras.

PUBLICIDAD

Esta nueva serie se desenvuelve en un escenario muy posible, siete años después de que una glaciación cubriera la tierra, solamente queda un tren en movimiento el cual sirve de arca, quienes se encargan de sobrevivir de las inclemencias del exterior.

El tráiler oficial publicado por Netflix e Imdb, también muestra imágenes de dos secciones del tren, las cuales en cierto momento se encuentran, esta serie recién fue estrenada el día 17 del presente mes en Estados Unidos.

Esta es una lista de tráileres de las películas más populares, en donde ha participado Jennifer Connelly. No es la primera vez que actúa en series, el sitio Imdb refiere al menos su participación en dos series más, Tales of the Unexpected, (en un capítulo), y The Street; sin embargo, esta es su primera serie protagónica compartida, con Daveed Diggs.

PUBLICIDAD
Laberinto (con David Bowie)
Diamante de Sangre (con Leonardo Di Caprio)
Réquiem por un Sueño
Noé
Una Mente Brillante