Siguen trabajos para restaurar vialidades dañadas por lluvias

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SCT2409

Redacción / La Voz de Michoacán
México, 24 Sep.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que las redes ferroviaria y aeroportuaria a nivel nacional están restablecidas, y que continúan los trabajos para la completa restauración de las autopistas y carreteras de todo el país que resultaron dañadas por "Ingrid" y "Manuel".

PUBLICIDAD

Así lo confirmó el director general de Desarrollo Carretero de la dependencia, Oscar Callejo Silva, quien destacó la instrucción del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, de trabajar y atender en todo momento las necesidades generadas en dichos sectores.

Al referirse al caso de Sinaloa, el funcionario de Comunicaciones y Transportes detalló que pese a que en el libramiento Culiacán se reportó un problema, la circulación no se ha detenido.

Durante su participación, el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, descartó el desabasto de alimentos en México a consecuencia de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, ya que se analizan las afectaciones del campo para determinar la magnitud de los daños.

PUBLICIDAD

A su vez, el gobernador de Sinaloa, Mario López, informó que junto con los funcionarios del gobierno federal y el comité estatal de Protección Civil trabajan en las estrategias para la rehabilitación de las comunicaciones y el agro en la entidad.