Ejército Mexicano y Policía Michoacán destruyen un narcocampamento, en Zamora

Los elementos castrenses y policiacos hacían un recorrido por la comunidad de El Sauz de Abajo, donde vieron a los sujetos, quienes se dieron a la fuga

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán localizaron y destruyeron un narcocampamento, y según las evidencias, pertenecía a miembros del CJNG, Además aseguraron varios cartuchos útiles y  envoltorios con droga.

PUBLICIDAD

Por información recabada al respecto se supo que los uniformados realizaban trabajos operativos contra el crimen en las inmediaciones del cerro de la comunidad de El Sauz de Abajo, perteneciente a este municipio de Zamora.

Cuando en un momento determinado en una zona despoblada observaron a varios hombres, por lo que se aproximaron al lugar al tiempo en que los sospechosos se dieron a fuga; sin embargo, en el sitio se percataron de que había un campamento utilizado por integrantes de un grupo criminal.

Los guardianes del orden aseguraron la zona y, tras realizar una revisión, localizaron 80 envoltorios con droga sintética conocida como "crystal", así como 5 cartuchos útiles calibre 5.56 mm y 10 casquillos percutidos calibre 5.56 mm y 7.62x39 mm.

PUBLICIDAD

Además en el área fueron halladas cobijas, ropa y diversos utensilios usados por los delincuentes, por lo que se procedió a su destrucción, mientras que la droga y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.