Mira el video del Apple Watch botando agua en cámara lenta

Mira el video del Apple Watch botando agua en cámara lenta

Foto: Yahoo

Agencias/La Voz de Michoacán
México. El Apple Watch desde su segunda generación ya puede ser capaz de resistir el agua, pero la compañía siempre advierte que si el dispositivo es sumergido puede quedar líquido en el altavoz.

A raíz de lo anterior, el canal de YouTube The Slow Mo Guys ha realizado un video en cámara lenta en el que se puede observar como es la expulsión de agua desde el reloj inteligente.

PUBLICIDAD

El experimento intentó mostrar cosas que el ojo humano no es capaz de captar, como cuando luego de ducharte o usar el reloj de Apple mientras nadas en una piscina, sacudes tu brazo para remover todo el líquido.

El video en cámara lenta muestra a 2,000 fotogramas por segundo como funciona realmente esta función en que la compañía ha hecho énfasis durante los últimos años.

Al observar el movimiento se puede ver como en el dispositivo de Apple las oberturas se mueven hacia adentro y afuera, funcionando como una bomba que expulsa toda el agua atrapada en el interior del dispositivo.

PUBLICIDAD

Gracias al diafragma con el que cuenta en su interior los altavoces, estos pueden absorber tanta agua como la que sale, por lo que cada cierto momento se detiene la expulsión del líquido.

Cuando se activa la función de expulsión de agua, se logra escuchar una serie de pitidos rápidos que indican que el sistema activó la función, por lo que el equipo de Slow Mo Guys logró comprobar que efectivamente Apple si cumple con todo lo que prometió en esta función.

The post Mira el video del Apple Watch botando agua en cámara lenta appeared first on Digital Trends Español.