Todo listo para la Marcha LGBTTTI de este 2020 vía streming

Estarán participando Paris Hilton, Lucía Méndez, Inna, Paty Manterola, Susana Zabaleta, OV7, entre muchos otros

Foto: COPRED

Antonio Orozco / La Voz de Michoacán

El Arcoíris de la bandera de la diversidad mantiene el brillo de sus colores, a pesar de la crisis sanitaria y en medio de una ola de racismo que se vive a nivel mundial, es por esto que la 42° marcha del orgullo LGBTTTI se llevará a cabo de manera virtual este sábado 27 de junio de 2020 a partir de las 12:00 del día, hora de la Ciudad de México, para evitar un brote de contagios por COVID- 19.

PUBLICIDAD
https://www.instagram.com/tv/CB0y55pnYfN/?utm_source=ig_web_copy_link

La comunidad dará un grito digital de protesta y exigencia con el lema “Alerta, por nuestros derechos ¡No al retroceso!” para encausar la atención hacia las garantías humanas de sus integrantes.

Contará con la participación de múltiples súper estrellas internacionales quienes desfilarán en un escenario, algunas de ellas son Paris Hilton, Lucía Méndez, Inna, Paty Manterola, Susana Zabaleta, OV7, entre muchos otros, también participarán notorios YouTubers, periodistas y bloggers como La más Draga, La Supermana  y Victar.

Apenas en 1989 se despenalizó la homosexualidad en Australia, y en Dinamarca se aprobó por primera vez una ley para permitir la unión civil de parejas del mismo sexo; no fue hasta 1990, que la Organización Mundial de la Salud dejó de listarla como una enfermedad mental.

PUBLICIDAD

Acompañados por los hashtags #ElOrgulloPermanece, #AlertaArcoiris y #NoAlRetroceso podrán participar todos los aliados, sin importar su edad, preferencia sexual o condición económica, sintonizando el evento en la transmisión del canal oficial de YouTube “Marcha LGBTI CDMX”, en la hora y día ya mencionados.

Contenidos relacionados