La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    14/10/26 04:29
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    14|10|2026  4:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 30 Sep, 2013, 14:44

    Sectur anuncia campaña de promoción con exitoso actor

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    promocionturistica

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    En el pináculo de su carrera, el actor estelar de la película más taquillera en la historia de México, será la voz de Michoacán en las próximas campañas de promocionales, pagadas por el Consejo de Promoción Turística de México, que iniciarán el 15 de octubre.

    PUBLICIDAD

    Luis Gerardo Méndez, mejor conocido como “Javy Noble”, de la película “Nosotros los Nobles”, acudió a la entidad para grabar los primeros promocionales con las que Michoacán fortalecerá su presencia en medios de comunicación nacionales tanto impresos, como electrónicos y digitales, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

    Puntualizó que el CPTM cubre el costo de la campaña, tanto en lo que corresponde a la producción, como a la pauta de transmisión, en tanto que la entidad se hace cargo de la estancia del actor. Detalló que es una campaña que va en dos momentos: el primero es de octubre a diciembre, con cinco cápsulas de 10 segundos, y luego una campaña testimonial durante todo el 2014, que es sobre la experiencia de Luis Gerardo por los caminos de Michoacán.

    Añadió que el actor realizará locaciones para promover cada una de las 7 regiones turísticas del estado, por lo que en fechas próximas se grabarán también spots alusivos a la Mariposa Monarca, Tortugas Marinas y otros temas de relevancia para Michoacán.

    PUBLICIDAD

    Por su parte Luis Gerardo dijo que “estoy muy feliz de haberle prestado mi cara, mi voz y mis emociones a esta campaña… Espero que atraigamos la atención de mucha gente. Creo que para enamorarse de Michoacán únicamente hay que verlo y es lo que queremos hacer con esta campaña: que la gente conozca más este estado, vea estas increíbles locaciones, vea a esta gente, se imagine estos sabores y quiera venir a conocer este lugar que es, como dicen, El Alma de México”.

    Agregó que conoció la entidad en el marco de su trabajo para la campaña cultural “Leo, luego existo”, que lo llevó de la capital michoacana a diversos municipios del interior, como en la Meseta Purépecha donde le sorprendió el carácter amable de la gente y la tranquilidad de la provincia.

     

    En la conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo del Estado también estuvieron presentes: el Coordinador General de Comunicación Social, Julio César Hernández Granados, así como Alfredo Reyna Vera.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • FGE detiene a cuatro servidores públicos y a un exfuncionario por simular una muerte para cobrar un seguro por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Ficha de búsqueda con la leyenda de localizada en redes sociales.
      México | 11:00 pm

      ¿Viste la ficha de búsqueda de Isabella Reyes? Fue localizada hace meses; familia explica confusión

    • Traslado de siete detenidos a Puente Grande tras las protestas por agua contaminada en Guadalajara.
      Estados | 10:34 pm

      Trasladan a Puente Grande a 7 detenidos durante en protestas por agua contaminada en Guadalajara

    • Discriminación | 10:30 pm

      En México, el racismo en redes sociales ha pasado del “chiste” a la agresión, revela estudio

    • Jugadores del Atlético Morelia UMSNH en acción durante el partido de la Copa Promesas ante León Sub 17.
      Futbol | 8:08 pm

      Atlético Morelia UMSNH cierra la primera fase de la copa promesas con empate en León

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto