Bañarse con peces en un acuario gigante le cuesta su libertad a un hombre

Los hechos fueron en una tienda de mascotas de Shreveport, en Lousiana, Estados Unidos.

Foto: captura de video

Agencias/La Voz de Michoacán

México. Un hombre de 26 años de edad, que deseaba saber cómo se sentía nadar con peces a su alrededor, fue detenido por el Departamento de Policía de Bossier City por bañarse en el acuario gigante de una tienda de mascotas de Shreveport, en Lousiana, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En un vídeo publicado en las redes sociales por el propio protagonista de esta historia, Kevin Wise, se puede apreciar al individuo chapoteando en el interior del tanque de agua durante unos diez segundos aproximadamente.

El joven cruza el estanque y, posteriormente, se va hacia una esquina, apoya el pie en una de las rocas de decoración y se escapa corriendo por los pasillos del centro comercial.

Ver video aquí

PUBLICIDAD

Wise se introdujo en el acuario tras asegurar en un vídeo anterior, que publicó en su cuenta de Tik Tok, que lo haría si conseguía alcanzar los 2.000 ‘me gusta’: “Por 2.000 ‘likes’ me meto en el acuario y nado con los peces”.

El vídeo previo del joven alcanzó casi 3.000 me gusta y superó las 22.500 reproducciones. Así que cumplió con su promesa unos días después. Más de 38.000 usuarios de esta plataforma han visto la grabación de su polémico desafío.

Tras meterse en el agua, la tienda Bass Pro Shop tuvo que vaciar el tanque, limpiarlo, desinfectarlo y llenarlo de nuevo con casi 50.000 litros de agua. Por ello, decidieron denunciarlo.

Información Yahoo