Portería de Pumas tiene nuevo guardián

Proveniente del Toluca, Alfredo Talavera, arquero de 37 años de edad y con suma experiencia en Selección Nacional, se incorpora al equipo auriazul para defender el marco felino.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Acabó la incertidumbre que por varias semanas fue alimentada por una larga lista de rumores sobre la situación al interior de los Pumas, que por fin anunciaron a su nuevo portero: Alfredo Talavera.

PUBLICIDAD

El exarquero del Toluca, arriba al Club Universidad para suplir al cuestionado Alfredo "Pollo" Saldívar, quien ayer fue anunciado como la quinta baja de los universitarios.

Foto: Captura de video

La negociación entre Diablos y Felinos mandó al portero canterano de los Pumas a la institución mexiquense que dirige el "Chepo" de la Torre.

Talavera, de 37 años, llega a la portería de los auriazules, luego de 11 años en los Diablos Rojos, equipo con el que obtuvo una Liga MX en el 2010.

PUBLICIDAD

El arquero surgido de las Chivas del Guadalajara, tuvo también un paso fugaz por los Tigres en 2008. Asimismo, con la Selección Mexicana ha sido convocado desde 2011 en Copas Confederaciones, Eliminatorias, Mundiales y Copas Oro.

Con información de El Universal