Chris Evans promete escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermanita de un perro

Luego de que la historia del pequeño Bridger, de 6 años se hiciera viral, el líder de los Vengadores de la pantalla grande lo felicitó y le prometió que le regalará el escudo del Capitán América por “ser un héroe”; por su parte la CMB lo nombró campeón honorario.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Como líder de los Vengadores en la pantalla grande, Chris Evans sabe reconocer a un héroe y en esta ocasión, felicitó al niño de 6 años que salvó a su hermanita del ataque de un perro y prometió que le regalará el escudo del Capitán América, por su parte, sobre el mismo tema la CMB salió para reconocer su valentía y lo nombre campeón honorario.

PUBLICIDAD

Luego de que se hizo viral la historia de Bridger Walker, de Cheyenne, Wyoming, EE. UU., el actor compartió un video dirigido al pequeño.

Foto: Twitter.

Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, tan desinteresado. Tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor. Tus papás deben de estar muy orgullosos”, le dijo Evans a Bridger.

La tierna grabación fue compartida por Nicole Walker, tía de Brigder. Ella misma fue quien compartió el caso de su sobrino y se puso en contacto con el equipo de los Vengadores.

PUBLICIDAD

Ve aquí el mensaje de Chris Evans a Bridger, el niño de 6 años que salvó a su hermana del ataque del perro del vecino, quien ahora estrenará el escudo del Capitán América:

La noticia llegó al CMB y decidió reconocer su valentía. “Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, publicó el consejo en Twitter.