Encuentran cadáver baleado dentro de una camioneta en Tangancícuaro

La víctima, que no ha sido identificada, estaba atada de pies y manos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.Este sábado, dentro de una camioneta abandonada fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, a decir de las autoridades policíacas la víctima estaba atada de los pies y manos, además de que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

PUBLICIDAD

En la cobertura noticiosa trascendió que en la base de la Dirección de Seguridad Pública de Tangancícuaro se recibió el reporte de que en el tramo carretero Tenguecho-Los Lobos, había una camioneta sospechosa abandonada.

Fue así que los elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar donde encontraron una camioneta Ford tipo pick un, modelo 1998, color blanco, con placas JT-93594, del estado de Jalisco, y al revisarla localizaron al hombre sin vida en los asientos traseros, por lo que de inmediato la zona fue asegurada.

Se supo que el occiso no ha sido identificado, se describe como un varón calvo, con varios tatuajes en los brazos y abdomen, mismo que pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa color negro con rayas color gris y botas color café.

PUBLICIDAD

Mas tarde al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron recolección de indicios y una vez concluido el procesamiento del ares de intervención, trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora en espera de que acudan sus deudos para reclamarlo.