¡Se atreve! Por primera vez Tania Ruiz publica foto con Enrique Peña Nieto

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo dejó ver una imagen del expresidente de México, pues la ocasión lo ameritaba: el cumpleaños número 54 de su novio, en la cual agregó un emotivo mensaje.

Foto: Instagram / @taniaruize.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La modelo y socialité del momento, Tania Ruiz Eichelmann, esperó hasta el cumpleaños número 54 de su novio Enrique Peña Nieto, expresidente de México, para publicar una foto juntos en su cuenta de Instagram (@taniaruize), en el cual agregó un emotivo mensaje, donde la también empresaria celebró la vida de quien es su pareja desde hace un año y medio.

PUBLICIDAD

 “¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, escribió la empresaria al principio de su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

PUBLICIDAD

Además, a Tania Ruiz no le dio pena hacer públicas sus palabras con las que fue más que evidente lo enamorada que está del expresidente de México. “Hoy y siempre quiero que sonrías porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”.

Esta es la primera vez que la modelo publica abiertamente una felicitación para Enrique Peña Nieto y que postea una foto en la que aparece con él. Anteriormente, si sus followers le preguntaban sobre la relación o el político, ella contestaba, generalmente de manera escueta, o bien, con emojis.

A más de año y medio de relación, ya no tuvo reparo en expresar públicamente sus sentimientos para el político, de quien se había dicho, se había separado a raíz de la pandemia. Ahora queda claro que no fue así.