Se incorpora el capitán Jerome Meyinsse con Aguacateros de Michoacán

Este martes se anunció que el pivote estadounidense renovó contrato con el equipo michoacano, por lo que buscará nuevamente ser uno de los líderes durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Foto: Twitter.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Aguacateros de Michoacán y el capitán Jerome Meyinsse llegaron a un acuerdo para continuar juntos para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) del país, en la que el pivote estadounidense buscará volverse a convertir en uno de los líderes, como lo hizo durante el torneo 2019.

PUBLICIDAD

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo michoacano donde se hizo oficial el retorno del capitán, mensaje en el que se resaltó la bienvenida por estar de vuelta y en el que también lo exhortan para que sea parte importante de la temporada 2020.

El estadounidense de 2.07 metros de altura y 31 años de edad, posee una gran experiencia en el baloncesto profesional, carrera que comenzó en Argentina, donde fue fichado por el Sportivo 9 de julio, Estudiantes, Sionista, Regatas, San Lorenzo y Atenas.

PUBLICIDAD

En la 2018/19 jugó 56 partidos por la Liga Nacional, en los que promedió 10.1 puntos y 5.1 rebotes. Además, se consagró en la Liga de las Américas, donde disputó 8 juegos y promedió 9.1 puntos y 4.8 rebotes. Meyinsse, que ya jugó en Argentina, Brasil, Venezuela y la NCAA de Estados Unidos, tendrá su segunda experiencia en México con la camiseta de Aguacateros de Michoacán.