En medio de la pandemia del COVID-19 se casa hija de Alejandro Fernández

A nueve meses de iniciado su romance, “El Potrillo” entregó en el altar a su retoño, la cantante mexicana Camila Fernández al joven Francisco Barba, en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años de edad, don “Chente”.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco. Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, sorprendió a todos tras confesar que estaba comprometida con su actual pareja, Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo. Días después del anuncio, en plena pandemia de coronavirus, la cantante celebró su boda en compañía de su familia, incluso, su padre “El Potrillo” estuvo a su lado en su camino al altar.

PUBLICIDAD

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, ingresó al templo usando su cubrebocas para protegerse de la pandemia de COVID-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

PUBLICIDAD

Por su parte la novia, de 22 años de edad, arribó luciendo un elegante vestido de corte princesa, quien fue recibida por su padre, “El Potrillo”, para enseguida ambos ingresar a la capilla.

Foto: Twitter.

La boda siguió las medidas de higiene recomendadas por las autoridades ante la crisis sanitaria, pues la mayoría de los invitados acudieron con cubrebocas y respetaron la sana distancia una vez que ingresaron a la iglesia.

A la ceremonia acudieron también diversos medios de comunicación que retrataron en video los momentos más emotivos de la inesperada boda de la hija de Alejandro Fernández y Francisco Barba.

Luego de la ceremonia religiosa los invitados fueron conducidos a un salón de fiestas ubicado en Zapopan, al que acudieron casi toda la dinastía Fernández, salvó don Vicente, quien por la pandemia, prefirió no exponerse a contraer el virus, pues es población de la tercera edad.