La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  23:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 8 Ago, 2020, 11:32

    Miguel Herrera acepta que Necaxa superó al América en el segundo tiempo

    El juego de esta jornada tres permite al América permanecer de líder en el Apertura 2020 al sumar siete puntos,

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    México. El entrenador del América del fútbol mexicano, Miguel Herrera, aceptó este viernes, luego del empate 1-1 de su equipo ante el Necaxa, que fueron superados por el rival en el segundo tiempo.

    PUBLICIDAD

    "En el segundo tiempo ellos jugaron mejor que nosotros. Nos superaron y nosotros no pudimos nunca poner el balón en el pasto para salir jugando, al final me quedo con que seguimos sumando", explicó el técnico en videoconferencia al final del partido.

    Las Águilas se fueron al frente al minuto seis, gracias al gol del uruguayo Federico Viñas, situación que el timonel americanista negó fuera factor para relajarse.

    "No nos relajamos, no demeritemos el trabajo del rival; nos presionaron bien, nos obligaron a tirar la pelota larga y nos impidieron poner la pelota en el piso, les regalamos muchos balones y ellos insistieron mucho. Hicimos un gol, pero ellos nunca dejaron de correr", reconoció.

    PUBLICIDAD

    Herrera reconoció que desde el primer tiempo sus hombres no pudieron establecer su estilo de juego.

    "No dimos un buen primer tiempo, ellos corrieron y nosotros estuvimos tirando pelotazos, en el segundo nos asentamos más; lo importante es que sumamos, pero tenemos que mejorar mucho porque sabemos que los rivales se van a matar ante nosotros", advirtió Herrera.

    El timonel americanista confesó que el colombiano Roger Martínez aportó menos a la ofensiva por la cantidad de faltas que recibió.

    "A Roger lo cuidan más y le hacen mil faltas, es obvio que lo van a vigilar; no hizo un partido malo, simplemente que hoy recibió muchas faltas y no pudo generar el fútbol que generó en jornadas anteriores", agregó.
    Herrera elogió el trabajo defensivo de su conjunto que según su opinión, este viernes cumplió.

    "Defensivamente me gustó mi equipo ante un rival que en la ofensiva hizo las cosas bien, pero al frente dividimos mucho la pelota y no estuvimos finos para controlar el balón", concluyó.

    El juego de esta jornada tres permite al América permanecer de líder en el Apertura 2020 al sumar siete puntos, producto de dos triunfos y el empate de esta noche.

    En la fecha cuatro de la competencia, las Águilas recibirán a Santos Laguna el jueves 13 de agosto, por su parte, Necaxa recibirá al Mazatlán FC el martes 11.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto