Para no fallarle a su hija, albañil cambia su trabajo por una computadora

Debido a la crisis de “chamba” que ha dejado la pandemia en todo el mundo, un hombre no pudo reunir el dinero suficiente para comprarle un equipo de cómputo que le permita ayudarle con sus estudios, por lo que se animó a realizar su anuncio en televisión y su historia se hizo tendencia.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Argentina. Aparte del número de muertos y enfermos que ha dejado la pandemia del coronavirus en el mundo, también ha dejado crisis económica, pero sobre todo de trabajo, situación que le sucedió a un padre de familia, quien con toda la intención de no fallarle a su hija y de permitir que continúe con sus estudios, se vio en la necesidad de anunciar a través de la televisión que cambia su trabajo de albañil por una computadora.

PUBLICIDAD

La conmovedora historia de Juan Nieva ha alcanzado una difusión masiva en redes sociales, pues es la muestra de que el COVID-19 causó una profunda crisis que ha afectado a las personas en todo el mundo.

El caso sucedió en el barrio Parque República, en Argentina, pero ya le dio la vuelta al mundo por los motivos de Nieva, un albañil que con su trabajo está ahorrando para comprar una tablet o computadora, en un contexto en el que estas herramientas son vitales para la educación.

Si caso salió a la luz mediante un programa de televisión, pues su hija está próxima a cumplir los 15 años y quiere darle ese regalo.

PUBLICIDAD

El programa que viralizó la historia es Lagarto Show ok, de la televisión argentina.

Con información de Excelsior.