La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  22:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 23 Ago, 2020, 21:23

    Toluca derrota a las Chivas por la mínima

    Vucetich insistió en que su equipo debió sacar un mejor resultado por la cantidad de oportunidades que creó.

    Foto: Twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    México. Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, consideró este domingo, que la derrota de su equipo 1-0 ante el Toluca y el descalabro que se llevaron sus dirigidos fue injusto.

    PUBLICIDAD

    "Es injusto el marcador en relación a las acciones de gol que creamos y las que creó Toluca. Ellos generaron una y nosotros jugamos bien, tuvimos varias oportunidades, pero al final no fuimos contundentes", confesó el técnico mexicano.

    Este domingo el Toluca derrotó a las Chivas con gol de Diego González a pase del argentino Rubens Sambueza, con lo que los Diablos saltaron al primer lugar y Guadalajara siguió en el duodécimo.

    Vucetich insistió en que su equipo debió sacar un mejor resultado por la cantidad de oportunidades que creó.

    PUBLICIDAD

    "Se hizo un trabajo bueno como para no perder y nos vamos con una derrota que es muy amarga, pero creo que mostramos avances en varios aspectos que veníamos buscando, creamos muchas opciones al frente y eso no lo podemos perder de vista", subrayó.

    El técnico señaló que la derrota ante el Toluca en el estadio La Bombonera, en la fecha seis del Apertura 2020, no debe detenerlos en la búsqueda de su objetivo.

    "No hay que lamentarnos, debemos levantar rápido la cara y seguir adelante, mejorar y no estancarnos porque Chivas va creciendo; si mantenemos esta actitud seguramente vamos a obtener los resultados que estamos buscando para llegar a la Liguilla", agregó.

    El partido ante Toluca significó para Vucetich el número 800 como director técnico en el fútbol mexicano, situación por la que recibió un reconocimiento de parte de su directiva, a la que agradeció la confianza para ponerlo al frente del conjunto.

    "Estoy agradecido porque llegar a 800 partidos es un premio a la constancia y agradezco a todas las personas que me han ayudado a llegar a esta posición. Agradezco la confianza para estar con Chivas; hoy la derrota no es buena, pero vamos a mejorar".

    En la jornada siete del Apertura 2020, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes, las Chivas recibirán al Pachuca el sábado 29 de agosto. Un día antes, Toluca visitará al Puebla.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • A balazos matan a un hombre en zona rural del municipio de Ario por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto