En el regreso de Exatlón, duelo entre hermanos causa polémica y ya salió el primer eliminado

La televisora del Ajusco ha dado continuidad a programas que le han dejado altos niveles de audiencia. Si quieres ver este show sintoniza Azteca Uno a las 19:30 horas.

Foto: Instagram.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. TV Azteca estrenó una nueva fórmula de uno de sus realities más exitosos. Exatlón regresó para enfrentar a Titanes contra Héroes. Viejos conocidos regresaron para “convertirse en leyenda”.

PUBLICIDAD

Nombres como Ana Lago, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo, Zudikey y, los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo, entre otras, volvieron a reunirse para competir campeones entre campeones.

Y este miércoles se dio el primer duelo, esperado por muchos, entre los hermanos Aristeo de los Titanes y Ernesto de los Héroes. Los primeros aventajaban 4-0 a los del equipo azul.

En el video se observa como Aristeo no se esfuerza tanto como en otros duelos contra otros contendientes e incluso cuando se trataba de encestar pelotas se notaba torpe. Finalmente Ernesto se llevó el primer punto para los azules y las redes sociales se volcaron de inmediato asegurando que Aris se dejó ganar por su hermano menor.

Luego de ese primer duelo por la recompensa del día, llegó el duelo de eliminación donde tres Héroes lucharon por permanecer en Exatlón. La contiendas se dio entre el yucateco David Juárez, el gimnasta Patricio Razo y el futbolista Alex Campos, siendo este el primer eliminado. Patricio conmovió a todos con su emotivo mensaje de despedida.

https://www.instagram.com/p/CEqLyoygrFa/?utm_source=ig_web_copy_link

La conducción 

Una mención aparte merece la conducción de Antonio Rosique que, como muchos seguidores del programa comentan, tienen una relación tóxica con el comentarista, ya que muchos lo alucinan, pero no dejan de ver el programa por él. Sin embargo, en el arranque del reality el momento que molestó a muchos fue cuando dijo que Ernesto (Cázares) para él, era el campeón más querido del Exatlón.

También sus atuendos y expresiones exageradas causan polémica en las redes.