VIDEO | Ignoró advertencias de no estorbar la banqueta, ahora deberá pagar grúa, infracción y corralón

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Les dijeron que no podían obstruir la ciclovía que se construye en la Avenida Madero, entonces optaron por subir los vehículos a las banquetas y ahora sus unidades serán trasladadas al corralón en la capital michoacana.

Fue a través de denuncias por parte de ciclistas, quienes pidieron apoyo a las autoridades de Morelia para que se retiraran los vehículos que se encontraban invadiendo esta vialidad destinada para quienes andan en bicicleta.

PUBLICIDAD
https://www.facebook.com/policiademorelia/videos/782884795806763


A decir de las autoridades de Tránsito, a los comerciantes se les ha estado invitando a que no realicen ninguna reparación sobre la calle y que no estorben la vía pública, y a pesar de esto, negocios, como el caso de una tapicería, no han hecho caso e incluso han subido los vehículos donde realizan reparaciones a la banqueta.

Tras lo anterior, y pese a la advertencia ignorada, este lunes los oficiales de la policía llegaron al comercio y se llevaron 6 automóviles que se encontraban en el lugar para alguna reparación por lo que el dueño de la tapicería tendrá que pagar grúa, infracción y corralón de las 6 unidades que fueron llevadas

Asimismo, oficiales dieron a conocer que se están realizando estos operativos en toda la ciudad y ahora se enfocarán principalmente en Siervo de la Nación, donde la gente se ha puesto agresiva.