La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|09|2026  12:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Balance | 22 Sep, 2020, 19:56

    Pese a la incertidumbre por la pandemia de coronavirus, Bolsa Mexicana de Valores cierra al alza

    El referencial índice S&P/BMV IPC se ubicó em 35,853.58 puntos, con un volumen de 126.6 millones de títulos negociados.

    Foto: Twitter.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. En una jornada en la que persistió la incertidumbre por el aumento en los casos de coronavirus, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ganancia de 0.95 por ciento, con lo cual el referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, se ubicó em 35,853.58 puntos, con un volumen de 126.6 millones de títulos negociados.

    PUBLICIDAD

    Banco Base explicó que en los mercados de capitales, el principal factor que le favoreció fue una corrección parcial a las fuertes pérdidas que se registraron ayer y se han acumulado en semanas anteriores, las cuales generaron un comportamiento de oportunidad de compra. No obstante, hay señales de que continúa el nerviosismo en los mercados financieros.

    Wall Street

    Las acciones en la bolsa de Nueva York repuntaron el martes, lideradas por las alzas de Amazon.com, a pesar de que el posible retraso de un paquete de estímulo en el Congreso de Estados Unidos y un aumento en el número de casos de coronavirus mermaron las esperanzas de una recuperación económica rápida.

    PUBLICIDAD

    El Promedio Industrial Dow Jones ganó 140.48 puntos, o un 0.52 por ciento, a 27,288.18 unidades; el S&P 500 subió 34.51 puntos, o un 1.05 por ciento, a 3,315.57 unidades, y el Nasdaq Composite trepó 184.84 puntos, o un 1.71 por ciento, a 10,963.64 unidades.

    En el mercado local de deuda, el rendimiento del bono a 10 años subió tres puntos base a un 5.70 por ciento, mientas que la tasa a 20 años sumó cinco a un 6.67 por ciento.

    bolsa mexicana de valoresgananciaal alza

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balacera en avenida Periodismo, en Morelia: agentes repelen agresión y abaten a civil armado por Huante
    • Abaten en Morelia a El Mansito, presunto extorsionador y homicida, tras operativo en avenida Periodismo por Omar Cuiriz
    • Tiene un tatuaje que dice “Yosselin”: FGE solicita apoyo para identificar a persona hallada sin vida en Cuitzeo por Huante
    • Atacan a balazos la fachada de una vivienda en la colonia El Realito, al norte de Morelia por Osiris
    • Sujetos armados ingresan y disparan contra tres viviendas en Huandacareo; buscaban a una persona por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • informe sheinbaum
      México | 11:08 am

      EN VIVO | Claudia Sheinbaum rinde informe en el Zócalo de CDMX y cierra gira nacional

    • León XIV se reúne con 7 víctimas de abusos tras pedir "máxima vigilancia" contra esa lacra
      Religión | 10:36 am

      León XIV se reúne con 7 víctimas de abusos tras pedir a obispos máxima vigilancia

    • Mundo | 10:20 am

      De objeto feo a generar millones entre los jóvenes: los productos 'invendibles' se ponen de moda en China

    • Morelia | 10:14 am

      México encara 12 años sin resolver la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto