Hoy, a las 5:00 de la tarde, habrá marchas en Morelia y Uruapan por la muerte de Jessica

En Morelia, la marcha partirá desde la Fuente de las Tarascas hacia el primer cuadro, y en Uruapan, habrá una concentración pacífica en la avenida Latinoamericana.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras darse a conocer este viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González, joven de 21 años cuya desaparición fue repostada el pasado lunes, colectivos feministas lanzaron la convocatoria a una marcha hoy sábado, en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

La manifestación en repudio a la violencia de género y los feminicidios partirá en punto de las 17:00 horas desde la Fuente de las Tarascas.

También en Uruapan, a la misma hora, feministas de esa ciudad se concentrarán de forma pacífica en la glorieta que se ubica en la avenida Latinoamericana, a la que llaman a que se acuda con velas.

Durante la presente semana, luego de que se reportó y difundió en medios la desaparición de Jessica González, diferentes colectivos se sumaron a las manifestaciones en acompañamiento a los familiares de la joven moreliana. Ya el viernes, luego de que se diera a conocer que Jessica había sido asesinada, cientos de personas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia y cese a la violencia feminicida.

PUBLICIDAD