Celebran a lo grande el primer cumpleaños de Damián

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Adrián Bucio. . El cumpleañero aprovechó el espacio para estar con sus amigos, brincar, resbalarse y pasar un cumpleaños lleno de alegría.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. “Es una alegría muy grande verlo en su primer año de vida, porque siento que es una parte de mí, de todos, y el hecho de que hace un año haya venido al mundo, se debe festejar”, comentó Felipe Peñaloza con motivo del cumpleaños número uno de su hijo Damián Peñaloza.

 

PUBLICIDAD

Una gran fiesta se organizó para celebrar el cumpleaños del pequeño. Alrededor de 40 invitados se dieron cita para disfrutar de la tarde, llevar regalos, romper la piñata, comer pastel, regocijarse con la mesa de dulces y cantar “¡ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio!”.

También, en el evento hubo un inflable gigante para que todos los pequeños pudieran echar a andar su diversión, juego y creatividad. El cumpleañero aprovechó el espacio para estar con sus amigos, brincar, resbalarse y pasar un cumpleaños lleno de alegría, como todo infante sueña.

 

La comida estuvo integrada por un pozole verde acompañado de tostadas. Además, el pastel de tres leches se encargó de endulzar los paladares en conjunto con la gelatina. Todos los invitados manifestaron su alegría por compartir este momento en familia y direccionaron sus halagos y felicitaciones hacia el cumpleañero Damián.