Actriz se desnuda en transporte público para exigir seguridad y transporte

La mujer pidió la atención de todos los pasajeros y les avisó que realizaría una protesta debido a la inseguridad en el transporte

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. En redes sociales, se difundió el video de una protesta realizada por una actriz de cine para adultos llamada Annie Sex Teen, quien se desnudó a bordó de una unidad de transporte público para exigir trabajo y seguridad, el video se hizo viral.

La protesta se llevó a cabo en una ciudad en el estado de Puebla, cuando la actriz porno abordó la unidad de transporte público. Una vez arriba, pidió la atención de todos los pasajeros y les avisó que realizaría una protesta debido a la inseguridad en el transporte público así como también para pedirle a las autoridades que le permitan trabajar, ya que desde el inicio de la pandemia los Centros Nocturnos han permanecido cerrados.

PUBLICIDAD

La joven, advierte a los pasajeros que se va a quitar la ropa en ese momento a manera de protesta, además de invitarlos a grabarla con sus celulares.

Acto seguido, Annie se quita un vestido blanco y queda totalmente desnuda ante la mirada de todos los pasajeros. En su cuerpo, pueden leerse las palabras de “seguridad” y “trabajo” escritas con pintura.

PUBLICIDAD

Por su parte, los pasajeros, en especial los caballeros, no dudaron en sacar sus celulares y grabar toda la escena, algunos de ellos incluso aprovecharon para tocar el cuerpo de la actriz.

La grabación fue difundida a través de la cuenta personal de Twitter de Annie Sex Teen y como era de esperarse, desató controversia, pues mientras unos aplauden su protestas, otros afirman que no era la forma correcta de manifestarse.

Si te interesa ver el video completo de esta protesta, lo encontrarás en el siguiente LINK

Con información de El Heraldo de México