La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    06/11/26 03:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|11|2026  3:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 12 Oct, 2020, 14:49

    Alcaldesa Belinda Iturbide inaugura cancha de usos múltiples

    En la cancha se invirtió un monto de 350 mil pesos, a beneficio de toda la comunidad escolar de la Telesecundaria número 957.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Puruándiro, Michoacán. El pasado viernes 9 de octubre, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz inauguraron la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria número 957 perteneciente a la comunidad de La Soledad de Santa Ana. En dicho evento también estuvieron presentes los habitantes del lugar, integrantes del comité de participación social y encargados del orden.

    PUBLICIDAD

    Esta cancha cuenta con una superficie de 300 m2 y en ella se invirtió un monto de 350 mil pesos a beneficio de toda la comunidad escolar, integrada tanto por los estudiantes de dicha localidad como los de comunidades aledañas que acuden a esta institución.

    En el mismo tenor se hizo hincapié en que esta administración está dejando huella en el sector educativo asegurando que se seguirá apostando en este rubro con la finalidad de tener un municipio con mejores condiciones de vida, más oportunidades y sobre todo competitivo en el país.

    “Me complace hacer entrega de esta construcción ya que es una obra solicitada desde el año pasado por el director y padres de familia de la escuela. Reconozco que el contar con una cancha de usos múltiples es de suma importancia para que los alumnos puedan realizar diferentes actividades escolares y culturales de manera segura, teniendo mayores posibilidades de desarrollo tanto intelectuales como físicas cuando retomen sus clases presenciales” puntualizó la edil.

    PUBLICIDAD

    Además se destacó que La Soledad de Santa Ana es una comunidad que ha sido apoyada en distintas áreas, aparte de la cancha de usos múltiples, también se realizó la construcción de una línea de drenaje, rehabilitación de caminos saca cosechas y próximamente la construcción de cisterna en el Jardín de Niños y el mejoramiento de la plaza principal de la comunidad.

    Por su parte el director de la institución expresó su agradecimiento destacando que es una obra que alegrará y hará más funcional la labor educativa.

    Puruándiro

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tripulantes de motocicleta caen del puente de la salida a Pátzcuaro, en Morelia; uno pierde la vida por Jorge Amaral
    • Taxista atropella a un joven sobre la avenida Morelos Norte, en Morelia por Huante
    • Pintor muere tras sufrir descarga eléctrica y caer de lo alto de domicilio en Morelia por Huante
    • Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Indaparapeo; utilizan drones por Huante
    • En Tarímbaro, detiene Fiscalía del Estado a presunto responsable de pornografía infantil por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Exterior del edificio del INE.
      San Lázaro | 10:47 pm

      Castigo al INE: Diputados avalan en comisiones quitarle 5 mmdp en 2027

    • Cancillería ordena expedir pasaporte a sacerdote con vestimenta religiosa.
      Discriminación | 9:15 pm

      Secretario de Relaciones Exteriores ordena expedir pasaporte a sacerdote discriminado por sus hábitos religiosos

    • Operativo de fuerzas federales en Naucalpan, Estado de México, donde murió Edgar Aaron Vázquez Alvarado, alias El General.
      Crimen organizado | 7:58 pm

      Fuerzas federales abaten en Naucalpan a ‘El General’, presunto líder del Cártel Nuevo Imperio

    • Imagen de la detención del exfutbolista Francisco Huaiquipán en Chile
      Mundo | 5:51 pm

      Imputan en Chile al exfutbolista Francisco Huaiquipán por delitos sexuales contra menores de edad

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto