¡Que lo comprueben! Cepillín asegura que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel viven

El famoso payasito continúa desatando polémica, ahora fue al insistir durante una entrevista dada a los medios de comunicación afuera de los foros de Televisa, que no cree en la muerte del Divo de Juárez y ni tampoco en el asesinato Marcela Basteri, madre del “Sol”.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de su visita al programa de televisión Hoy, el payaso Ricardo González “Cepillín” fue entrevistado a las afueras de Televisa y en la charla insistió en que tanto Juan Gabriel, así como la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, están vivos.

PUBLICIDAD

El famoso famoso payasito sigue dando de qué hablar por las polémicas declaraciones que últimamente ha decidido emitir, ahora al afirmar que quién sostenga los decesos, que se lo comprueben.

En entrevista con varios medios de comunicación, a las afueras de Televisa, Cepillín reveló que no cree que Juan Gabriel esté muerto, pues según él fue muy misteriosa la narración sobre su muerte.

Foto: Twitter.

“Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”, dijo en tono alterado.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, reveló que desde su punto de vista tampoco cree que Marcela Basteri esté muerta. Además, desestimó las teorías que hay sobre un presunto asesinato por parte de Luisito Rey.

Foto: Twitter.

“Sigo diciendo mientras no lo comprueben, igual digo de la mamá de Luis Miguel, está viva. Es puro cuento. Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar... nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”, reveló Cepillín.

Con información de Milenio.