VIDEO | Joven lanza del autobús de pasajeros a una mujer sin cubrebocas que le escupe la cara

Presuntamente el pasajero fue el primero en agredir a la ciudadana, a la que le hizo reclamos por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en el sistema de transporte de Vancouver, Canadá, razón por la que ella se defiende, a lo que el muchacho reacciona de forma violenta.

Fotos: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Vancouver, Canadá. La intolerancia humana que provoca la pandemia del coronavirus vuelve a generar otro hecho viral, el cual se registró al momento que una mujer escupe sobre un pasajero que le reclamó el no hacer uso del cubrebocas en el medio de transporte, lo que hizo reaccionar de forma violenta al hombre que no dudo en arrojarla fuera del camión de un fuerte empujón, que hizo caer a la ciudadana sobre la banqueta.

PUBLICIDAD

El acontecimiento recientemente se viralizó en redes sociales, se trata de un clip grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas. Tal fue su enojo que decidió escupirle en la cara al chico.

Foto: Captura de video.

Tras este repulsivo acto, el joven reaccionó de forma violenta y la empujó hasta tirarla del autobús.

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

PUBLICIDAD

Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, dijo el sargento Clint Hampton.

https://twitter.com/linea_caliente/status/1319707597755265024

Tras el hecho, la compañía de autobuses les pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Con información de Excélsior.