La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  15:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 27 Oct, 2020, 17:09

    Realizan mejoras viales y en planteles educativos de Puruándiro

    La presidente municipal inauguró la pavimentación de una calle en la comunidad de San Lorenzo y la construcción de techumbre en la cancha de una Telesecundaria.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Puruándiro, Michoacán. Continuando con el mejoramiento de diversas calles en el municipio, la presidente municipal, Belinda Iturbide Díaz, inauguró el día de ayer la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle “La Cieneguita” perteneciente a la comunidad de San Lorenzo.

    PUBLICIDAD

    Esta obra cuenta con una inversión de 720 mil pesos con una superficie total de 600 metros cuadrados, beneficiando directamente a más de 200 personas.

    “Recuerdo el día cuando se realizó la reunión general con la ciudadanía para decidir cuáles eran las obras de prioridad, donde me quedé sorprendida porque esta obra era la número uno. No lo decidí yo ni el encargado, la votó la comunidad. Su petición ha sido escuchada y este año ya se hizo realidad”. Puntualizó la edil, destacando además que la importancia de esta calle radica en que es la vía que da flujo a la luz para la comunidad.

    Por último agradeció el apoyo y dedicación del encargado del orden y comité de obra pública por su constancia y responsabilidad.

    PUBLICIDAD

    Posterior al acto inaugural, autoridades municipales se trasladaron a la Escuela Telesecundaria “20 de noviembre” de la comunidad para realizar formal apertura de la construcción de techumbre en la cancha del lugar.

    Esta obra cuenta con una inversión de 610,000 pesos con una superficie total 450m2 beneficiando a todos los alumnos tanto de la comunidad de San Lorenzo como de comunidades aledañas que acuden a institución.

    “Estoy contenta de ver concluida esta obra que fue solicitada como una de las prioritarias por los habitantes de la comunidad debido a que los estudiantes no contaban con un espacio adecuado para realizar distintas actividades escolares, deportivas, sociales y culturales. Reconozco que contar con una techumbre es de suma importancia en todas las instituciones sobre todo para las clases de educación física y tiempos de recreación.” Afirmó la alcaldesa.

    Por último se mencionó que se seguirá trabajando muy de cerca coordinado con autoridades educativas, encargados del orden y todas las autoridades involucradas para que la ciudadanía tenga un mejor Puruándiro.

    Puruándiro

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    • Sequía provocada por el fenómeno El Niño.
      Cambio climático | 12:26 pm

      El Niño amenaza California con un invierno extremo tras un verano de temperaturas récord

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto