Disney+ está por llegar; revelan costo de preventa anual para México

La nueva plataforma incluirá contenidos de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars” y National Geographic y el 17 de noviembre ya estará disponible.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. Cada vez está más cerca el lanzamiento de la plataforma de Disney+ en territorio mexicano, es por ello que la apuesta de “streaming” del gigante de Mickey Mouse, reveló el precio anual en preventa para los usuarios en México. 

PUBLICIDAD

Aunque no se tienen detalles aún sobre el costo mensual que tendrá la plataforma, en el sitio oficial de Disney+ se puede ver una promoción de preventa de mil 359 pesos la cual es válida a partir de este 3 de noviembre hasta el próximo 16 del mismo mes. 

Disney+ incluye contenidos de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars” y National Geographic, entre otros, y es la apuesta con la que esta gran compañía del entretenimiento entró en las llamadas “guerras del streaming”, es decir, la muy competida lucha por hacerse un hueco en la televisión digital.

Esta nueva plataforma se estrenó en Estados Unidos el pasado 1 de noviembre y comenzó una expansión progresiva por todo el mundo que en las últimas dos semanas le llevó a desembarcar a países europeos como España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado compartido el pasado 18 de agosto del 2020, la fecha oficial de lanzamiento de Disney+ en México será el próximo 17 de noviembre 2020.

Te dejamos el link si quieres suscribirte.