Torremolinos y 6 colonias más se quedan sin agua, en Morelia

A decir de vecinos de las colonias afectadas, desde el martes se quedaron sin agua y se había reportado la fuga en la zona, y hasta hoy empezaron a repararla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Al menos 7 colonias de la capital michoacana se han visto afectadas desde el martes por la falta de agua.

Esta mañana, a través de las redes sociales, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) dio a conocer que se repara una fuga sobre Paseo de la República, lo que ha afectado temporalmente el servicio de las cols. Torremolinos, Jardines de Torremolinos, Solear Torremolinos, El Vivero , Deportivo, Sentimientos de la Nación y Lomas del Valle.

Asimismo, el OOAPAS señaló que una vez que concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio.

PUBLICIDAD

También, se menciona que se encuentra cerrada la circulación de la lateral del libramiento, en sentido de oriente a poniente, en el tramo que va de Av. Periodismo a Ignacio Aldama.

A decir de algunos vecinos de las colonias afectadas, desde el martes se quedaron sin agua y se había reportado la fuga en la zona al OOAPAS y fue que hasta hoy empezaron a repararla.

PUBLICIDAD