Sismo de magnitud 4.7 sacude a Acapulco, Guerrero, durante la madrugada

A través de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo en Acapulco, Guerrero, se registró a las 04:15 horas de este sábado

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante esta madrugada de este sábado se registró un sismo de magnitud 4.7 al sureste de Acapulco, Guerrero, así lo comunicó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

PUBLICIDAD

A través de Twitter, el SSN informó que el sismo en Acapulco, Guerrero, se registró a las 04:15 horas de este día.

"SISMO Magnitud 4.7 Loc 29 km al SURESTE de ACAPULCO, GRO 26/12/20 04:15:56 Lat 16.70 Lon -99.69 Pf 5 km", se lee en la cuenta del SSN.

El sismo despierta a habitantes

A través de redes sociales, los usuarios que habitan en Acapulco informaron que el sismo se sintió y que incluso se despertaron al sentir el movimiento, esto a pesar de que su magnitud fue de 4.7.

"Me despertó ese sismo y ahora ya no puedo dormir por el miedo que pueda venir otro"; "Me despertó el temblor aquí en Acapulco. Saludos”; “Estoy en Acapulco zona diamante y aquí trono horrible todo”; “Fue rápido pero sí estuvo feo, las puertas sonaron horrible”; “Se sintió un brinco acá en Acapulco zona diamante, fue momentáneo tronaron mis vidrios y puertas del edificio”, se lee entre algunas reacciones.