Karla participó en el secuestro y asesinato de una pareja en Morelia; es la segunda persona detenida por este caso

Karen Marilú y Alejandro fueron privados de la libertad en las inmedaiciones del fraccionamiento Arko San Antonio; Juan Carlos, que también estaba con ellos, se resistió y fue asesinado a tiros en el lugar.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El pasado 7 de agosto, Karen Marilú T., Alejandro A. y Juan Carlos V. fueron sorprendidos por personas armadas en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio, en Morelia y los obligaron a subir a un vehículo.

PUBLICIDAD

Juan Carlos se resistió a ser secuestrado, por lo que le dispararon causándole la muerte, mientras que a Karen y Alejandro los trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Campo Nube, donde fueron golpeados.

Luego, a Alejandro se lo llevaron a la avenida la Mintzita y lo intentaron matar con un arma punzocortante, pero al no lograr su cometido, lo arrojaron desde un vehículo en movimiento, creyendo que moriría.

Karen Marilú fue encontrada muerta en las inmediaciones de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo, el 8 de agosto.

PUBLICIDAD

Por este hecho y tras las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se cumplimentó la aprehensión de una segunda persona implicada.

Se trata de una mujer llamada Karla Corina A., acusada de secuestro agravado y homicidio calificado, quien fue puesta a disposición de la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resulta su situación legal, informó la Fiscalía.

Contenidos relacionados