La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    03/11/26 09:43
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|11|2026  9:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    COVID-19 | 8 Ene, 2021, 16:54

    Reportero de “la mañanera”, Lord Molécula, anuncia que padece COVID-19

    El polémico periodista, cuyo nombre real es Carlos Pozos, anunció por medio de su blog personal que está enfermo con el virus

    Redacción / La Voz e Michoacán

    Ciudad de México. La enfermedad de COVID-19 no perdona a nadie, ni siquiera al ya famoso Lord Molécula, quien comenzó a ganar popularidad en redes sociales debido a sus comentarios y preguntas fuera de la agenda durante las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy el comunicador anunció por medio de su blog personal que se encuentra enfermo con el virus que tiene al planeta sumergido en una emergencia sanitaria.

    PUBLICIDAD

    En un texto dedicado a sus lectores, el periodista habló sobre lo difícil que había sido sobrellevar la pandemia, que, finalmente, había alcanzado por lo menos a dos miembros más de su familia cercana.

    El reportero, cuyo nombre real es Carlos Pozos, relató a manera de confesión que apenas unos días atrás él y su familia habían comenzado a tener síntomas, por lo que acudieron de inmediato a realizarse una prueba cuyo resultado fue positivo.

    "No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de COVID y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos", explicó.

    PUBLICIDAD

    Médico no quiso atenderlo por ser Lord Molécula

    En el mismo texto, el periodista aprovechó para "denunciar" publicamente la "falta de profesionalismo" de un médico que labora en la colonia de su residencia, afirmando que el doctor se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como Lord Molécula.

    "Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!" se quejó.

    ¿Cuál es el estado de salud del polémico periodista?

    Por otro lado, Carlos Pozos anunció a su audiencia que aunque había presentado síntomas de la enfermedad, estos habían sido leves, y que, aunque enfermo de COVID-19, su estado de salud se mantiene estable, sin estar en un cuadro clínico grave ni en ningún estado de emergencia.

    Por último, aseguró que su familia ya se encuentra bajo tratamiento, por lo que espera la pronta recuperación de cada uno de ellos en los días venideros.

    El periodista cerró el texto recordando a la población la importancia de mantener las medidas de salubridad impuestas por las autoridades para ayudar a mitigar la pandemia en nuestro país, disminuyendo los contagios.

    reporteroCOVID-19lord molécula

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante
    • Autoridades y delincuentes protagonizan balacera en la Calzada Benito Juárez de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Aficionados reunidos con flores y velas en la entrada del estadio de fútbol del CD Tenerife en luto.
      Extracancha | 9:28 am

      Flores, velas y lágrimas en la puerta 8 del Heliodoro por Jesús de Miguel

    • Extracancha | 8:36 am

      Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra

    • Educación | 7:45 am

      Entra en vigor la restricción del uso de celulares en escuelas públicas y privadas de todo el país

    • Justicia | 10:20 pm

      FGR entrega órdenes de aprehensión a EE. UU. y solicita la deportación de Inés Gómez Mont

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto