Con todo y pandemia, invitan a ir al Morelos a adquirir el jersey y productos oficiales del Atlético Morelia

La afición canaria tendrá la oportunidad de adquirir mercadería de su equipo este jueves de las 12:00 a las 16.30 horas.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de sus redes sociales oficiales el Atlético Morelia invita a su afición a la venta de sus playeras y productos oficiales en el Estadio Morelos este jueves 14 de enero de las 12:00 a las 16:30 horas.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que las aglomeraciones en todo el estado están prohibidas y pese a que al interior del club ya hay casos positivos de COVID-19, el Atlético Morelia lanzó la invitación.

Este es el segundo día de venta en el estadio, como parte de las actividades previas a su debut el próximo 23 de enero ante Tampico Madero.

ESPERADO DEBUT

Luego de que 12 personas, entre jugadores y cuerpo técnico del Atlético Morelia resultaran contagiadas de COVID-19, el partido que tenían programado para el arranque de la liga de Expansión, ante Tampico Madero, tuvo que ser reprogramado.

Mediante un comunicado que se dio a conocer por parte del club, se señaló que se llevaron a cabo pruebas para detectar COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos.

Esta semana, los canarios jugarían contra el campeón Tampico Madero y, tras resultar contagiados varios jugadores, el partido fue reprogramado, con el apoyo y comprensión de TM Futbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, se reprogramó para el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos

Imagen