Por fin la SSP libera la calle Gertrudis Bocanegra, a un lado de la Normal Urbana, en Morelia

La liberación de la calle es crucial para llegar a los antiguos hospitales Civil e Infantil, así como a la avenida Lázaro Cárdenas

Foto, cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que esta noche de miércoles, por fin fue liberada a la circulación vehicular la calle Gertrudis Bocanegra, a un costado de la Escuela Normal Urbana Federal Profr. Jesús Romero Flores.

PUBLICIDAD

La liberación de la calle, que es crucial para llegar a los antiguos hospitales Civil e Infantil, así como a la avenida Lázaro Cárdenas, ocurrió a las 19:10 horas de este miércoles.

La calle estaba cerrada desde diciembre pasado como parte de un dispositivo de vialidad y cortes a la circulación debido a los actos de vandalismo ocasionados por estudiantes normalistas.

Así pues, ya fueron retiradas y llevadas a las instalaciones de la SSP las 7 vallas metálicas de restricción, por lo que las vialidades se encuentran libres sobre avenida Acueducto en ambos sentidos y la calle Gertrudis Bocanegra con regular afluencia vehicular.

PUBLICIDAD