Con signos de violencia y encobijado, encuentran un cadáver en Uruapan

Fue localizado por unos vecinos en la colonia San Juan Evangelista, muy cerca de la Escuela Secundaria Federal Número 3

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cadáver encobijado de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado por unos vecinos en la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan, todo fue muy cerca de la Escuela Secundaria Federal Número 3, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

PUBLICIDAD

El suceso fue reportado este día por los habitantes del lugar a los elementos de Seguridad Pública, mismos que se trasladaron a la calle Capire, donde estaba tirado el cuerpo sin vida del agraviado, persona que está en calidad de desconocida, según mencionaron a esta redacción contactos allegados al asunto.

Debido a lo sucedido los representantes de la ley colocaron cinta amarilla en el perímetro para proteger los indicios existentes y evitar que fueran contaminados por los curiosos, además solicitaron la ayuda de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Minutos después los expertos tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las diligencias de rigor. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue local para la práctica los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo, comentaron fuentes policiacas. Cabe subrayar que los guardianes del orden no mencionaron qué tipo de lesiones presentaba el finado.

PUBLICIDAD