¡No es broma! Zara Home vende estropajo para el cuerpo en 300 pesos y las redes estallan

Zara Home se volvió tendencia este martes después de que en su página web anunciara un estropajo en 299 pesos.

Foto: Zara Home.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La tienda Zara Home incendió las redes sociales al poner a la venta un “estropajo” o “esponja” de baño en casi 300 pesos, artículo que es común encontrar en cualquier mercado, tienda de la esquina o incluso en la calle, con vendedores ambulantes.

PUBLICIDAD

En la página web de la tienda de artículos para el hogar se oferta la esponja corporal de luffa, y entre sus características se destaca que se puede utilizar con o sin jabón. “Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa.”, señala la descripción del “zacate”, como también se le conoce popularmente.

Usuarios de redes sociales compartieron capturas de pantalla de este artículo, lo cual llevó a la tienda a estar entre las tendencias de Twitter de este martes.

El hecho recordó otras situaciones en que Zara ha ofertado artículos populares con precios exorbitantes, como la típica bolsa de mercado, que comúnmente se encuentra en cualquier hogar y que vendía a un costo de hasta 23 dólares.

PUBLICIDAD