La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    10/10/26 11:34
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|10|2026  11:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cine | 4 Mar, 2021, 17:48

    Habrá las mejores escenas de lucha de la historia, promete el director de la película "Mortal Kombat"

    El director de la película, Simon McQuoid, asegura que el filme tiene las mejores escenas de acción jamás filmadas; las peleas cumplen una doble función

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El primer tráiler de “Mortal Kombat” fue una vorágine de bestialidad y sadismo, y eso que sólo fue un aperitivo de lo que está por llegar. La nueva adaptación del clásico videojuego de lucha promete ser una masacre sin control. De hecho, según su director, Simon McQuoid, el filme tiene las mejores escenas de acción jamás filmadas.

    PUBLICIDAD

    El adelanto de Mortal Kombat ya hizo volar las expectativas de los fans gracias a su desquiciada brutalidad sin censura y a su adaptación moderna de la historia clásica de los videojuegos. Todos los luchadores están ahí: Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Kano e incluso Goro. Y tal y como explica su director, el título no es casual, porque el caos y la muerte que se desatará no tiene ningún antecedente en la historia del cine.

    En una entrevista con Collider en el set de rodaje, McQuoid dijo que, en términos visuales, las peleas de Mortal Kombat se asemejan más a una película de baile, en el sentido de que todo ha sido coreografiado al milímetro con artistas marciales reales para crear una sensación de auténtico combate.

    El cineasta añadió que las peleas en Mortal Kombat cumplen una doble función, siendo a la vez impresionantes secuencias de acción y sirviendo para comunicar las emociones y los sentimientos de los personajes. Además, alardeó de que el objetivo de la película desde un comienzo fue "hacer las mejores escenas de lucha jamás filmadas".

    PUBLICIDAD

    Desde luego, y a juzgar sólo por el tráiler, razón no le falta al director. Quizás haya exagerado con eso de "las mejores escenas de lucha", pero no hay duda que “Mortal Kombat”, gracias a su calificación para adultos, será uno de los espectáculos audiovisuales más impactantes y sorprendentes del año.

    Y que todo lo que ha hecho famosa a la franquicia de videojuegos, sus fieros combates y su violencia extrema, han sido fielmente representados en el filme.

    Mortal Kombat llega a los cines el 8 de abril.

    cineestrenomortal kombat

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Colapsa losa en una obra de Morelia y deja 25 albañiles lesionados por Omar Cuiriz
    • Carambola vehícular deja una joven muerta y ocho heridos en la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Golpe a la delincuencia en Copándaro: Detienen a siete por despojo y extorsión agravados por Omar Cuiriz
    • Se registran dos accidentes en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos y una vaca muerta por Huante
    • Hallan en Ecuandureo cuerpo de empleado de Telmex desaparecido en Zamora por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Patrullas de policía municipal resguardando las inmediaciones de una alcaldía en México.
      Narcoviolencia | 10:52 pm

      Crimen organizado busca controlar municipios mediante asesinatos y amenazas, advierten expertos

    • Huracán Simón alcanza categoría 3 mientras avanza hacia las costas del Pacífico mexicano.
      Emergencia | 10:46 pm

      Simón sube a huracán categoría 3 y pone en alerta a Michoacán, Guerrero, Colima y Jalisco

    • Elementos de Protección Civil supervisando zonas de riesgo y cuerpos de agua en Michoacán.
      Emergencia | 10:03 pm

      Protección Civil llama a prevenir riesgos por efectos del huracán Simón

    • Atlético Morelia empató 1-1 ante Tepatitlán FC en la Jornada 12 del Apertura 2026 de la Liga de Expansión.
      Atlético Morelia | 9:42 pm

      Atlético Morelia empata 1-1 ante el sotanero Tepatitlán y alarga su racha sin ganar en el “Tepa” Gómez

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto