La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 07:42
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  7:42
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 15 Mar, 2021, 13:28

    Detienen a más de 100 spring breakers en Miami

    Una noche de caos se vivió en el Spring Break en Miami cuando las cosas se salieron de control y la policía realizó arrestos violentos

    Foto: Twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Dos individuos fueron detenidos por cargos de agresión e incitar a disturbios, y dos policías resultaron heridos en Miami el pasado viernes cuando una multitud inundó la ciudad causando desmanes por el Spring Break, dijeron las autoridades.

    También hubo policías heridos durante el Spring Break

    La policía de la Miami dio a conocer los informes del arresto de James Harrison y Kenneth Adams por agresiones contra los uniformados y dijo que los agentes “afortunadamente fueron dados de alta” en la mañana del sábado tras ser tratados en el hospital Mount Sinai y debido a sus lesiones permanecerán fuera de su trabajo hasta que se recuperen totalmente.

    PUBLICIDAD
    Fort Lauderdale police patrol the beach as spring breakers enjoy themselves on March 4, 2021 in Fort Lauderdale, Florida.

    Las autoridades informaron que también entre el pasado lunes y el sábado en la mañana, 119 personas han sido detenidas y les han fincado responsabilidades por 41 delitos graves en la zona, decomiso de 13 armas de fuego y 866 reportes de multas de tráfico.

    Harrison, de 19 años es un joven procedente de Nueva York, quien enfrenta dos cargos de agresión a un policía, resistir con violencia a un arresto incitación a disturbios y conducta desordenada.

    Los agentes policiacosresultaron agredidos cuando respondieron a reportes de que había una gran pertubación de gente en la cuadra 110 de la 8 St. y al llegar observaron a aproximadamente 200 o más personas obstruyendo la avenida, incurriendo a violaciones como la ordenanza de ruido de la ciudad, fumar marihuana y beber alcohol en público, además de tener conducta desordenada, según el reporte.

    PUBLICIDAD

    #15Mar ?? La Policía de Miami Beach se halla en máxima alerta por la ola de "spring breakers", como se llama a los jóvenes en vacaciones de primavera en la ciudad, que no respetan los protocolos por la covid y ocasionan incidentes que llevaron al arresto más de 30 personas. #TVV https://t.co/TF21uHY7Bp

    — TVV Noticias (@TVVnoticias) March 15, 2021

    Cuando las autoridades comenzaron a aplicar medidas de control para garantizar la seguridad pública, Harrison comenzó a incitar más a la multitud gritando contra la policía a lo que la multitud respondió amenazando a los agentes.

    Los policías se acercaron a Harrison y le sugirieron dispersa el área, el acusado se molestó y les dijo que “puedes chupar mi p…” mientras gesticulaba repetidamente hacia su zona genital, según el informe policial.

    Después el ahora detenido empujó a uno de los policías resistiéndose al arresto y de repente la gran cantidad de personas en el lugar comenzó a rodear a los policías. En ese momento los uniformados fueron “superados en número debido a la multitud agresiva y desbordada”, relató el informe.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Miami | Official Page (@lifestyle_miami)

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Muere en el hospital Tania R., quien fue baleada junto a su suegra en una taquería de Uruapan por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum felicita a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo electoral en Brasil, mientras Donald Trump cuestiona el resultado.
      Diplomacia | 10:13 pm

      Sheinbaum felicita a Lula: ‘Viva la democracia’, afirma; Trump cuestiona el resultado

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto