Homicidas dejan a su víctima baleada en la carretera Morelia-Uriangato, en el municipio de Cuitzeo

La víctima sufrió impactos de proyectil de arma de fuego y fue encontrada junto a la carretera, a la altura de Cuamio

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Un hombre ultimado a balazos fue hallado durante la tarde de este domingo en la población de Cuamio, municipio de Cuitzeo. El hoy finado está en calidad de desconocido, según comentaron las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

El móvil del homicidio es ignorado. El interfecto yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato, a pocos metros de una parada del transporte público.

De acuerdo con las fuentes, el difunto tenía entre 30 y 35 años de edad, era delgado, vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca con una cruz estampada, y usaba tenis rojos.

Habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron a los policías locales, estos últimos se presentaron en el sitio y delimitaron el perímetro.

PUBLICIDAD

Minutos después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.