La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 05:25
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  5:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 15 May, 2021, 22:56

    A regularizar el servicio de agua potable en el Barrio Del Progreso, se compromete Juan Luis Contreras

    El candidato a la Presidencia Municipal de Churintzio se reunió con vecinos, ante quienes presentó proyectos de desarrollo para el municipio.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Churintzio, Michoacán. Juan Luis Contreras Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Churintzio, acompañado por los integrantes de la planilla que integraran con el apoyo de la población el Ayuntamiento 2021-2024, acudieron este sábado al Barrio del Progreso.

    PUBLICIDAD

    En este lugar los vecinos salieron a saludar a los candidatos; Juan Luis Contreras formalizó el compromiso de terminar con la regularización del servicio de agua potable que se vio severamente afectado por las malas acciones de un grupo de gente que dejo al sistema sin un solo centavo, y con una deuda que por su magnitud apenas se está terminando de solventar.

    Lo que significa mucho, ante la necesidad de contar con el vital líquido en los hogares, que ahora ante la afectación de salud por la pandemia es más necesario que nunca, lo que ven con agrado los habitantes del barrio.

    Además quedó asentado el compromiso de continuar con el programa de pavimentaciones, que aun cuando no se ha abandonado, siempre hay lago por hacer y el Barrio del Progreso debe hacer honor a su nombre, con un progreso sostenido.

    PUBLICIDAD

    Además de que queda para el municipio; el compromiso del Refugio para Mujeres Violentadas, donde se atenderá a quienes requieran de este lugar donde tendrán además de un lugar seguro con alimentación y atención médica y sicológica, un sitio donde estén a salvo de ese problema que crece en la sociedad como lo es la violencia intrafamiliar buscando la aplicación efectiva de la ley de la primera infancia en todos sus sentidos.

    Y en respuesta a los avances de la estancia del Adulto Mayor, el compromiso es dejarlo funcional y operativo al cien por ciento para beneficio de este importante sector de la población que no solo requiere de atención, sino que se lo ha ganado por su trabajo y esfuerzo.

    Por esto los vecinos del Barrio del Progreso le apuestan a la continuidad y mostraron su apoyo a Juan Luis Contreras y el equipo que le acompaña, para seguir caminando juntos en el proyecto que se llama Churintzio.

    Juan Luis Contreras

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE solicita apoyo para localizar a familiares de Daniel Valdez Ríos, localizado sin vida en Charo por Jorge Amaral
    • Delincuentes disparan contra policías de Tarímbaro sobre la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Traneúnte es atropellada en la avenida Río Grande de Morelia, a la altura de Prados Verdes por Jorge Amaral
    • Se suspenden clases presenciales en siete municipios por la tormenta tropical Simón por Osiris
    • A punta de pistola roban camioneta a su propietario, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Simpatizantes y liderazgos de Morena reunidos en el Auditorio Nacional para celebrar los 15 años del movimiento político.
      Política en México | 8:08 pm

      Morena cumple 15 años como la resistencia de Latinoamérica: Gladyz Butanda

    • Autoridades municipales y sanitarias durante la instalación del comité y entrega de insumos contra el gusano barrenador en Michoacán.
      Morelia | 6:56 pm

      Brindan medicamento contra el gusano barrenador en Morelia; piden no enviar ganado herido al rastro

    • Presentación del torneo internacional W50 en Tres Marías, Morelia.
      Tenis | 3:48 pm

      Tenis internacional, bolsa de 40 mil dólares y Julia García: Morelia se prepara para la segunda edición del W50 femenil

    • Imagen ilustrativa de trabajo doméstico en México.
      México | 3:12 pm

      Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto