“Sólo juntos se revertirán los años de atraso en la región”, dice Iván Madero Naranjo

El candidato a diputado local señaló que se requieren acciones contundentes y decididas de los servidores públicos para lograr el desarrollo.

Foto: Cortesía.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán. Iván Madero Naranjo tiene claro que se tiene que hacer equipo con las estructuras del PRD-PRI-PAN a fin de que se materialice la llegada al Congreso de Michoacán. Ofreció respaldo y acompañamiento para los presidentes municipales del distrito que busca representar. “Sólo juntos lograremos revertir estos años de atraso que vive nuestra región”, dijo.

PUBLICIDAD

El candidato a diputado local reconoció que en la región se requieren de acciones contundentes y decididas de los servidores públicos. Dijo que él conoce perfectamente cada municipio, y en cada responsabilidad pública que ha tenido ha empujado acciones concretas que ayuden a los habitantes a vivir en mejores condiciones.

“No estoy recorriendo los municipios de ahora que quiero que me den el voto, sino que siempre he estado pendiente y he tocado las puertas necesarias para concretar acciones para los habitantes. Yo no soy político que se crea en temporadas electorales”, dijo el aspirante a diputado local arropado por el PRI-PAN-PRD.

Iván Madero ha realizado una intensa gira de trabajo en estos días por los municipios de Parácuaro, Arteaga, Múgica y Nuevo Urecho, en donde ha establecido el compromiso de mantenerse en permanente comunicación con sus habitantes. Reiteró que trabajará de la mano con los próximos presidentes municipales para llevar su sentir al Congreso de Michoacán.

PUBLICIDAD